Inicio Nacional Dueños de vivienda sacan a la calle cuerpo de sospechoso de Covid-19

Dueños de vivienda sacan a la calle cuerpo de sospechoso de Covid-19

24
0

Los dueños de una vivienda sacaron a la calle el cuerpo de un hombre que habría fallecido con Covid-19 y que vivía en alquiler, denunciaron vecinos de la zona de Cerro San Miguel, al sur de la ciudad de Cochabamba.

«Existe una gran preocupaciopn en al zona Cerro San Miguel toda vez que hay personas que fallecen con posible Covid y la mayoría aquí vive en alquieler, entonces los dueños de casa estan optando por sacar a las calles a los muertos. Preocupa la ausencia total de las autoridades, desde las 5 de la mañana hemos estado reportando al Sedes y no hay presencia de la autoridad, y los vecinos estan expuestos al Covid», dijo un irigente de la zona.

El dirigente relató que el varón, de 45 años, estaba con tos y falleció en las últimas horas, y que los dueños de la vivienda decidieron sacar su cadáver a la calle para evitar contagios.

«Estamos alarmados, porque en Cerro San Miguel son más de 20 fallecidos. La gente prefiere sacar a la calle a los muertos y los vecinos estamos todos expuestos», dijo.